Cortando lazos que atan
Llovizna Centro

lun. 04/09/2017 de 20h15 à 23h15
lun. 04/09/2017 de 20h15 à 23h15

Fuseau horaire : Santiago (GMT-03:00)

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chili
Santiago
Chile
TALLER HO´OPONOPONO CORTANDO LAZOS QUE ATAN
Basado en Phyllis Krystal, y Ancestrologia de Hawaii. Incluye Diluido Floral del Sistema BE de Hawaii y Australia - Borrando Memorias de Apegos, seguimiento y supervisión, por espacio de 21 días.
OBJETIVO
Podrás comprender que el problema es que todos nuestros pensamientos están imbuidos de APEGOS Y ADHERENCIAS a memorias dolorosas, memorias de personas, lugares y cosas. Cuando se practica el Ho’oponopono, la divinidad toma el pensamiento doloroso y lo purifica. Podrás limpiar tu mente subconsciente de una mala programación y los malos recuerdos que te están deteniendo. Como dejar todos tus problemas y permitir que la Divinidad que hay en ti cuide de ellos. Como limpiar los datos sin parar en todo el día, sin siquiera pensar en ello.

CORDONES / ADHERENCIAS DE APEGO
Los cordones de apego etéricos (lazos energéticos) comúnmente se forman entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, especialmente cuando las conexiones son de una naturaleza profundamente emocional. Estas adherencias clarividentemente aparecen como largos cordones finos fibrosos, como grandes cables de teléfono largos, etéricos. Cuando estos apegos o adherencias permanecen entre la gente se pueden convertir en un conducto por el cual se drena la energía desde lo lleno a lo vacío. Generalmente esto proviene de la persona que ha hecho el esfuerzo consciente o inconscientemente de energizar a la que es un vampiro energético.
Estos cordones también pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos que ni siquiera pueden ser suyos. También traumas experimentados en diversas épocas en la vida de uno pueden crear un acordonado o fracturar su energía para que se quebrante y ser reducida hacia el pasado a la fuente del evento. Por consiguiente la importancia de estar presentes en el eterno momento del “ahora”, dado que uno tiene disponibles todos los recursos energéticos cuando la conciencia se halla consciente en el tiempo actual. Muchas enfermedades y desequilibrios se producen por fuentes vaciadas de energía, pensadas para el uso en el momento actual, sin embargo, el cuerpo mental está zumbando obsesionado por un dolor de una experiencia del pasado, dejando que el cuerpo quede severamente agotado.
Todos hemos tenido relaciones difíciles con seres cercanos con quienes de alguna manera nos hemos sentido absorbidos hasta el punto de sentirnos sin energías. También hemos tenido relaciones que nos han desgastado pero no las terminamos de soltar porque aún creemos que el otro puede cambiar. Probablemente hemos tenido relaciones que se han alejado y aún su recuerdo nos causa dolor.
En estas circunstancias es ideal cortar los lazos o Aka Cord que aún nos atan y crean nuestros apegos. Estas cuerdas según la tradición Hawaiana se forman en el plano etéreo con todas las cosas, pensamientos, seres con los que nos conectamos. A través de estos cordones fluye la energía vital uniéndonos de manera invisible a todo lo que nos relacionamos y estos se pueden volver firmes y difíciles de deshacer cuando queremos desapegarnos.
Cuando los cordones Aka están formados por amor puro, son beneficiosos para ambos pero también se crean cordones de dependencia, de negatividad, de interés etc. que toman nuestra energía sin darnos nada a cambio.
Existen distintos rituales para cortar estos lazos. La práctica del Ho’oponopono permite deshacer cualquier conexión que no tenga que ver con el amor.
Es conveniente de vez en cuando cortar todos los lazos que nos crean apegos a situaciones, lugares, personas y pensamientos, y de esta manera solo permanecerán aquellos en los cuales existe el amor incondicional. La limpieza la podemos hacer con nuestros familiares, amigos, relativos y ancestros para liberarnos de cualquier Karma que nos ate a ellos.
FACILITADOR

RODRIGO NEGRETE SANDOVAL (48), Chileno. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bachiller en Periodismo. Terapeuta Floral formado en el programa internacional del Centro Bach. Maestro facilitador de cursos y talleres de crecimiento personal y nuevos terapeutas florales en diversas ciudades de México, Chile y Argentina. Director Académico de Escuela Internacional de Terapia Floral, La Flor de la Vida, avalada por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.
Actualmente forma parte del equipo de facilitadores avalados y certificados, de la Escuela de Terapeutas Eduardo Grecco, de la ciudad de México Df. Especializado en Sistemas Florales Bach, Aztecas, Chamánicas de México Antiguo, Ho´oponopono, Arquetipos Femeninos y Masculinos, Rosas, y Orquídeas del Amazonas. Es facilitador de Ho´oponopono de Auto identidad y utiliza el péndulo hebreo y la lectura de Registros Akáshicos, como parte de sus recursos terapéuticos, entre otros.
--
Rodrigo Negrete Sandoval
Terapeuta Floral
Comunicador Social
Cel. +5215535003967
Facebook: Rodrigo Negrete Terapia Floral
Web: http://rnegretes.wix.com/floresquecuran
Skype: rodrigo.a.negrete
Inversión $ 20.000 por persona
Para reservar cupo transferir 10.000 a cuenta corriente 67068653 rut 163596547 banco santander a nombre de Sofia knakal
Inscripciones sk@llovizna.cl
Source: www.facebook.com