Rachel Brice en Chile
Indigo Dance&Yoga

Du 02/03/2018 18h00 au 04/03/2018 16h00

Santiago Metropolitan Region, Chili
--Workshop único en Santiago de 12 horas de danza en 3 días--
***3 Etapas de Maestría: Técnica, Innovación y Expresión***
(Nivel Intermedio a Avanzado) Se trata de un curso intensivo de 3 días.
En las artes marciales, "Shu ha ri" describe las tres etapas de la maestría: *Shu* es la repetición y la absorción del arte, *Ha* es la innovación una vez que el entendimiento profundo se alcanza, y *Ri*, es la partida de la forma, la creatividad auténtica y el movimiento del corazón .
Para este intensivo, aprenderás 3 prácticas con cada una de estas etapas en la mente.
*La Maestría es un proceso que sólo es posible con el autoconocimiento. Mi esperanza es que estos tres días le ayudarán a obtener una perspectiva a largo plazo de la imagen completa, les daré las herramientas para dar forma a una práctica que cambiará a medida que tú lo haces, y así siempre te inspirará a empujar tus limites y seguir creciendo.*
* Día 1: Viernes 2 Marzo: 18 Pm a 21 Pm -Técnica
* Día 2: Sábado 3 Marzo: 10 Am a 2:45 Pm- Experimente la innovación y la integración de formas a través de frases de danza del vientre que incluyen exploraciones en tiempo, espacio, ritmo, calidad y relación.
* Día 3: Domingo 4 Marzo: 10 Am a 2:45 Pm- Aplicar el material de los días 1 y 2 para crear danza y desde el corazón.
*Las clases son seguidas, Rachel Brice irá manejando y dando tiempos cortos de descanso. Más detalles como horarios de llegada, dirección exacta, qué traer y otros puntos importantes se les entregará a las participantes vía email.
---Inscripción , Valor y formas de pago---
(Mismo proceso para chilenas y extranjeras).
**Precio único por 12 horas de clases con Rachel Brice: $ 310.000 pesos Chilenos.
**La inscripción se abre el 25 Agosto 2017 a las 12 Am (Horario Chile).
**Inscripción y venta entrada es a través de Ticketplus.cl (Único medio)
**A través de TicketPlus hay diferentes formas de pago.
Se puede pagar con transferencias, depósitos y tarjetas ( Webpay, Khipu, Servipag, Multicaja).
**Para pagar en cuotas la opción es con tarjeta de credito y puedes pagar hasta en 36 cuotas !! o en las que a ti te acomode!.
**Revisa: https://ticketplus.cl/
** No se harán devoluciones, pero puedes vender tu cupo a las personas en lista de espera con previo aviso y coordinación a rachelenchile@gmail.com
CONSULTAS A : rachelenchile@gmail.com
--- Bio ---
Rachel Brice se enamoró de la Danza del Vientre a los 16 años de edad cuando vio a Hahbi'Ru en la Feria del Renacimeinto e inmediatamente comenzó a tomar clases estilo Cabaret con Atesh. Poco después descubrió un video de Suhaila Salimpour el cual estudió de manera obsesiva. Comenzó a trabajar como bailarina de estilo Cabaret en restaurantes y dando clases de yoga mientras iba a la universidad.
Diez años después descubrió el ATS® de Carolena Nericcio, con lo cual cambió radicalmente la estética de su estilo y Jill Parker se convirtió en su inspiración técnica. Entonces estudió varios estilos de danza étnica y contemporánea mientras llevaba la licenciatura en Etnología de la Danza. Esa inmersión en estilos tan diversos y su acercamiento a la cultura de San Francisco se comenzaron a fusionar en ella por lo que de manera espontánea comenzó a combinar estas influencias y a crear algo nuevo.

En 2001 fue descubierta por Miles Copeland y salió de gira por muchos años como parte de las Bellydance Superstars. Con esta compañía, Rachel tuvo la oportundiad de trabajar con la maravillosa Mardi Love, quien rápidamente se convirtió en su heroína y musa. Mardi también había empezado estudiando estilo Cabaret antes de descubrir el Tribal, y dado que juntas hicieron coreografías y vestuarios para las Bellydance Superstars, entonces surgió un nuevo estilo inspirado en finales del siglo XIX hacia los años veinte. Estas giras, junto con Youtube, desataron un interés internacional en este estilo de danza , el cual ha crecido, cambiado y evolucionado.
Hoy en día, Rachel estudia con sus maestros Carolena Nericcio y Gary Kraftsow. Cuando le es posible, toma clases con sus colegas.
Cuando no está de gira, vive y da clases en su esudio Datura, ubicado en Portland, Oregon.
Source: www.facebook.com