Disciplina Positiva en el Salón de Clase. Lima-Perú
CRIANZA Positiva

Du 16/09/2017 08h30 au 17/09/2017 05h30

Fuseau horaire : Lima (GMT-05:00)

CRIANZA Positiva
Av. F. Roosevelt 6419 (ex República de Panamá), Miraflores
Lima 18 Lima
Peru
Este taller interactivo de dos días está diseñado para profesores, consejeros, personal escuela y directivos que desean un enfoque de disciplina efectivo que integre el aprendizaje socio-emocional y al tiempo reduzca los comportamientos desafiantes de los estudiantes. Al finalizar el taller los asistentes serán reconocidos como Educadores certificados de Disciplina Positiva y aprenderán a:
• Desarrollar un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza de la disciplina.
• Establecer estructuras y procedimientos explícitos para el aula.
• Crear una comunidad equitativa basada en el respeto mutuo.
• Comprender la motivación detrás del mal comportamiento de algunos estudiantes y descubrir cómo fomentar un cambio positivo.
• Facilitar reuniones de clase eficaces que enseñen habilidades sociales y resolución de problemas.
• Aprender sobre Disciplina positiva / Psicología Adleriana para su uso en el salón de clases y en la propia comunidad escolar.
Este taller provee además desarrollo profesional para que los Educadores puedan usar la Disciplina Positiva en su escuela o salón de clase.
Existe un Entrenamiento avanzado para aquellos que deseen enseñar la disciplina positiva a docentes u otro personal de la escuela. Para mayor información sobre el Entrenamiento Avanzado, envíe un correo electrónico a act@positivediscipline.org. También podrá acceder una visión general acerca de la formación y la certificación en https://positivediscipline.org/certification-overview.
Materiales incluidos en el taller de certificación
• Edición revisada del libro Disciplina positiva en el salón de clase: esta edición ofrece más estrategias no punitivas para crear un aula donde los estudiantes logren aprender autodisciplina, responsabilidad, respeto mutuo y habilidades para resolver problemas.
• Guía del maestro: ¡Este es uno de los manuales más prácticos que has estado buscando! La guía del maestro está diseñada para crear ambientes respetuosos en el aula y en la escuela a través del aprendizaje socio-emocional, la educación del carácter y una disciplina efectiva. Proporciona planes de lección breves, sencillos y claros que puede integrar fácilmente en su currículo diario.
• Guía del Líder: Esta guía incluye algunas de las actividades que hará durante el entrenamiento de 2 días (Disciplina positiva en el salón de clase) de tal manera que pueda revisarlas y dar una mirada a lo que ha hecho y aprendido. Esta guía también le servirá si decide seguir una formación avanzada y ser calificado para enseñar a adultos. A medida que se familiarice con el DP en su salón de clases, puede seleccionar algunas de estas actividades para compartirlas con el personal de su escuela a fin de alentarlas para tomar el entrenamiento de Disciplina Positiva en el salón de clase.
Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma Educador de Disciplina Positiva en el Aula de Clase (Certified Positive Discipline Classroom Educator-CPDCE) a nombre de la Positive Discipline Association de Estados Unidos.
Fecha y horario: �
Sábado 16 y Domingo 17 de Septiembre del 2017
Hora: de 8:30am. a 5:30pm.

Ubicación:
El taller se realizará en el distrito de Miraflores, Lima-Perú
La dirección final del local se dará a conocer un mes antes del taller.
Inversión:
Precio regular: S/. 1450 (incluido materiales)
Precio con descuento: S/. 1300 si se inscribe antes de 17 de Agosto del 2017.
Precio para grupos de más de 4 participantes: S/.1100.00 (de la misma institución educativa)
El costo incluye materiales: Manual Disciplina Positiva en la Escuela y Salón del Clase: Guía del Maestros, actividades para estudiantes y la Guía del líder; recursos y actividades, Libro disciplina positiva en el salón de clase de Jane Nelsen) y coffee break durante los dos días.

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.
Si desea participar, puede pre-inscribirse en este enlace https://goo.gl/forms/VfkA3SWrRGhkBzEk1
Facilitadora:
Gina Graham (Perú)
Psicóloga, Especialidad en Educación. Maestría en Psicología Clínica de la Salud. Actualmente participa en el segundo año del Programa de Doctorado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Tiene un post grado en terapia familiar sistémica. Ha seguido en nivel 1 en el plan de formación en Terapia Terapia Adleriana en el centro de Estudios Adlerianos (Montevideo-Uruguay).
Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora de Entrenadores de Disciplina Positiva y Speaker Boreau. Psicoterapeuta en Terapia Racional Emotiva Conductual por CATREC (Argentina), centro afiliado al Albert Ellis Institute de Nueva York. Además ha tomado cursos de especialización en TREC y Terapia Cognitiva en CATREC (Argentina). Ha seguido el primer y segundo nivel en el Entrenamiento Gottman en parejas por el Gottman Instituto (Seattle-USA). Cuenta también con una especialización en el Mindful Schools para implementar mindfulness en el trabajo con niños y adolescentes. Ha obtenido una certificación por el Melissa Institute (Miami-USA) como APA/ACT Raising Safe Kids Facitilator (Programa para la prevención de la violencia de la American Psychological Association).
Graham desarrollado talleres de certificación en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala y España. Actualmente, está dedicada a compartir con otros padres, maestros y comunidades esta filosofía. Directora Crianza Positiva.


Informes:
Web: www.crianzapositiva.org www.positivediscipline.org
Email: certificacion@crianzapositiva.org administracion@crianzapositiva.org
Teléfono: +51 1 445 5583

Tenga en cuenta: Si usted es un participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o nuestros organizadores le estarán informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 15% por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento. b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales. c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.
Source: www.facebook.com