Pancho Viñachi: Solo contra el mundo
Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño

samedi 19 de 20h00 à 23h00

Fuseau horaire : Guayaquil (GMT-05:00)

Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño
Junín E2 27 (San Marcos)
Quito
Ecuador
¡EL HUMOR SE TOMA SAN MARCOS!
PRONTO STAND UP COMEDY EN EL MUSEO CON PANCHO VIÑACHI!
Pancho Viñachi ha sido actor de teatro y televisión, pasó por la dura tarea de crear contenidos para canales de televisión y escribir guiones para canales de Youtube como Enchufe.tv y Piloto Automático, ha colaborado con articulos de humor para la revista SOHO, dirigido cortometrajes, actuado para teatro, cine y televisión. Empezó a escribir comedia hace diez años y hace cuatro que tiene su propio show. Ahora vuelve recargado con su nuevo show de stand up comedy “SOLO CONTRA EL MUNDO”.
Armado tan solo de un micrófono y su libreta de apuntes se propone matar de la risa al público con sus reflexiones acerca de lo difícil de ser papá y lo complicado de ser hijo, las relaciones en Facebook y los dichos quiteños hasta la invención del pan injerto y sus terribles consecuencias para nuestros recreos infantiles. Un show fresco y atrevido que garantiza risas propias y ajenas.
Ante esta tragicomedia llamada vida, Pancho tiene un reto: encontrarle el lado cómico a tanto absurdo. Para hacerlo, pasa revista a lo que le rodea y se da cuenta que redes sociales, ex amores, la vejez y la muerte dan para hacer chistes y olvidarse un momento de que está solo contra el mundo.
FECHA: 19 DE AGOSTO
HORA: 20:00
DIRECCIÓN: Calle Junín E2-27 y Almeida.
COSTO DE LA ENTRADA $10USD.
Source: www.facebook.com