Aventura San Agustín
Moto Touring Colombia

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

Du 18/08/2017 17h30 au 21/08/2017 19h00/strike>

San Agustín, Huila, Colombie
San Agustín
Colombia
Cupos limitados, Para hacer la pre inscripción y recibir más información, completa el siguiente formulario https://goo.gl/KXxrd2
Partiendo en Bogotá, recorreremos una gran ruta al sur en la que rodaremos por carreteras de Cundinamarca, Tolima y Huila. El recorrido será 97% pavimento permitiendo que cualquier moto de mediano y alto cilindraje se una a la aventura.
El primer trayecto nos llevará a Neiva en donde descansaremos. Al segundo día cruzaremos casi por completo el Huila hasta llegar a San Agustín. Este pequeño pueblo detenido en el tiempo nos ofrece un clima templado; un acogedor y pacífico ambiente. Unas horas después conocerémos el Estrecho del Magdalena, un lugar escondido entre dos montañas en el que veremos a este importante río con escasos dos metros de envergadura, por la cercanía a su nacimiento en el Páramo de Las Papas.
El día 3 nos olvidaremos totalmente de las motos para recorrer caminando el bosque de estatuas y la necrópolis más grande del mundo. El Parque Arqueológico está lleno de caminos de piedra y estatuas talladas de múltiples tamaños que nos transportarán al pasado. Finalmente el cuarto día emprendemos el camino de vuelta que rodeando valles y riveras de ríos, nos traerá de vuelta a Bogotá.
Plan pareja: $1.250.000 COP (Acomodación privada)
Plan piloto: $800.000 COP (Acomodación múltiple)
Preventa 10% de descuento hasta el 8 de agosto.
Incluye: Charla técnica previa, guía y acompañamiento en toda la ruta, apoyo técnico, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, 1 refrigerio, ingreso y visita guiada al Parque Arqueológico, souvenir y participación en rifas de las marcas patrocinadoras.
Evento multimarca, se requiere participar en moto mayor o igual a 400cc.
Con el apoyo de CLEAN RIDE, Casaletto, Pescuezo, MotoZ Colombia, IGNITION Motor Club y FITVision Optometría Deportiva.
Source: www.facebook.com