Integración en Rincón del Mar - Islas de San Bernardo
Medellín Bungee

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

Du 13/10/2017 17h30 au 16/10/2017 20h30/strike>

Medellín Bungee
Medellín
Colombia
INTEGRACIÓN EN RINCÓN DEL MAR - ISLAS DE SAN BERNARDO
OCTUBRE 13 AL 16: CUPOS DISPONIBLES
VALOR: 490.000 COP (Sin minicurso de Buceo)
LINK DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/1198574980254712/
Para Reservas Cuenta Ahorros Bancolombia
353-598-302-87 de María Alejandra Restrepo cc 1.128.392.744.
Verificar disponibilidad antes del pago.
Reserva: $ 100.000 Por persona, pago en cuotas hasta la fecha del viaje, según acuerdo con los organizadores, ser muy cumplidos en los abonos para no perder el cupo.
- Forma de Pago, Siempre en acuerdo previo con los organizadores.
- Segundo Abono de $ 100.000 por persona, en Efectivo nosotros pasamos por el dinero, o consignación según acuerdo con los organizadores, el dia del viaje paga el resto en efectivo en el sitio de salida.
Pago de la ultima cuota el dia del viaje en Efectivo.
INFORMES Y RESERVAS:
Whatsapp 318 737 32 51 Jonathan Jiménez Sánchez
Whatsapp 300 276 43 27 Jhon Mario Guzmán
jhonmario81@gmail.com
Existe un lugar en nuestro hermoso y diverso país, en donde se vive una experiencia única e inexplicable, desde que te bajas de la lancha y pisas sus blandas playas y tus pies se hunden en la arena blanca. Un Paraiso ecoturistico, este hermosos archipielago, donde la paz y la tranquilidad te atrapan y te invitan a vivir un fin de semana diferente. El Archipiélago o islas de San Bernardo, ubicado frente a la costa del departamento de Sucre, al norte del Golfo de Morrosquillo.
VIAJE A LAS ISLAS DE SAN BERNARDO INCLUYE:
Este Plan incluye
> Transporte Terrestre: Medellín-San Onofre-Medellín
> Tour maritimo a 4 Islas: Múcura, Tintipan, El Islote Santa Cruz, Isla Palma, Isla Mangle.
> Alimentación: 3 Desayunos, 2 almuerzos y 2 Cenas
Alimentación tipica de la zona, menú con pescado.
> Guía acompañante y Guía local.
> Hospedaje en cabañas frente a la Playa en Rincón del Mar.
> Acomodación Multiple (3 - 4 personas por Habitación)
Habitaciones con Ventilador.
> Baño Compartido.
> Caminata a los sitios de interes de las islas
> Actividades nocturnas.
> Obsequio de Medellín Bungee.
> Seguro de Asistencia.
Opcional:
> Tour a ver el atardecer en Isla Cabruna o Isla de los Pajaros (Se paga en el sitio), Se sale el dia domingo a las 4.30 Pm. $ 20.000
Salida: 5.30 Pm.
Estación Universidad del Metro, salir por el puente peatonal que da hacia el Centro Comercial Bosque Plaza, Sin salirse del centro comercial pasar la Zona de Comidas del segundo piso, Banco de Bogota y salir por la entrada de la Av Juan de Corral (Crr 51 D), Diagonal a la nueva Clinica de la Mujer.
Dia 2 - Sabado
Recorrido en lancha hasta el archipielago, donde se pasa el dia en las Islas Tintipan y e Islote Santa Cruz. Se almuerza en la tarde en las cabañas en Rincón del Mar.
Dia 3 - Domingo
Despues de tomar el desayuno en las cabañas partimos rumbo a Isla Mucura y al regreso pasamos por Isla Mangle. Al regreso se almuerza en Rincon del Mar.
En horas de la tarde despues de almuerzo, hay salida no incluída en el precio del viaje a Isla de los Pajaros.
Dia 4 - Lunes
Desayunamos y salimos hacia Medellín a eso de las 8.30 AM.
Hora estimada de llegada: 10. Pm.
ADICIONAL:
Favor tener en cuenta que las actividades extra al itinerario propuesto como el Buceo pueden alterar su participación en las actividades que incluimos en el viaje.
Minicurso de Buceo, en Isla Palma
El alto nivel de conservación cerca a Isla Palma e Isla Mangle, permite disfrutar de gran variedad de especies como especies, algas, peces, esponjas, corales, aguas cristalinas.
En esta actividad tienes derecho a instrucción, prestamo de equipos, acompañamiento, 2 inmersiones en los bajos de Isla Mangle e Isla Palma.
Valor Minicurso: $ 190,000 - Se paga en efectivo en el sitio en la escuela de Buceo de Rincón del Mar.
Recomendaciones
> Usar la ducha para bañarnos una sola vez al día, hagamos un uso racional del agua.
> Presentarse en los horarios establecidos para recibir el desayuno, almuerzo y cena
> El itinerario propuesto sirve como guia de las actividades a realizar, este puede sufrir modificaciones en el transcurso del viaje por motivos de fuerza mayor.
> Usar Repelente para dormir
> No beber agua del grifo
> Si van a bucear, no trasnochar ni ingerir bebidas alcoholicas el dia anterior
> Durante la estadia en las islas y las paradas que se realizan en carretera estar siempre pendientes del resto grupo, evitar perderse
> Practicar el autocuidado para evitar al maximo accidentes, los servicios de salud de la zona son deficientes, Rincón del Mar cuenta con un puesto de salud, en San Onofre se cuenta con un hospital de baja complejidad.
> El seguro medico ofrecido en el Plan funciona como una EPS, cubre gastos medicos mas no rescate y traslados a los centros hospitalarios
> En el Bus, en los puestos que viajamos de ida lo haremos de regreso, evitemos molestias a los demas compañeros
> Tratar con respeto y cordialidad al resto de los compañeros de viaje, conductores, lancheros, isleños, guias y a los lugareños que amablemente han decidido recibir nuestro grupo.
> Vamos en un viaje en grupo, por tanto cualquier cosa que hagamos puede tener repercusión en el resto de compañeros como por ejm ocasionar restrasos. Actuar con cuidado y respeto siempre.
> Las fogatas solo se realizaran bajo la supervisión y organización de los encargados de la logistica, solo en los sitios dispuestos para ello.
CONDICIONES:
> La asignación de sillas en el bus es libre, de acuerdo vayan llegando las personas se van ubicando, recomendamos presentar con tiempo en el sitio y hora estipulados, estos puestos se deben conservar para los traslados y el viaje de regreso. Prevalece eso si para las personas con discapacidad Física o de la tercera edad la asignación de sillas por parte de los organizadores.
> La acomodación en los hoteles es en acomodación múltiple
> Medellín Bungee cancelara con previo aviso el viaje cuando este no reúna el número mínimo de Personas para realizar la salida. o podrá prorrogar o aplazar el programa turístico si así lo conviene con el viajero.
> Los sitios de salida y llegada son establecidos por los organizadores del evento.
> En caso de tener reserva para un viaje y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con 15 días calendario de anticipación, de lo contrario, perderá el depósito que tenga hasta el momento. solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica.
> Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras Medellín Bungee no asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. Los organizadores no pueden controlar retrasos por variables externas.
> No se hace devolución una vez la persona inicie el viaje, cuando se le presenta alguna eventualidad que le obligue a retirarse de este.
> No olvide portar siempre su carné de la E.P.S. en caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia para mayor cubrimiento
> El cumplimiento y puntualidad en los itinerarios establecidos, son esenciales para el éxito del viaje. Los guías están autorizados a dejar a las personas que no cumplan esta norma.
> La mala conducta o el comportamiento que interfiera en el desarrollo normal del itinerario, puede ocasionarle el retiro del programa. Conductas de alcoholismo y drogadicción comprobadas, lo conllevara al retiro del viaje.
> Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía y vehículos, estos deberán ser asumidos por el causante.
> Medellín Bungee S.A.S NO se hace responsable por elementos perdidos u olvidados durante el transcurso de los eventos por descuido o negligencia del propietario, recuerde que sus pertenencias están bajo su responsabilidad en lugares públicos, dentro de los hospedajes debe procurar mantener la habitación cerrada y durante los traslados en bus, sólo nos hacemos responsables de los elementos cargados en la bodega del vehículo, aquel equipaje que el propietario decida llevar de mano, es netamente su responsabilidad.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En caso de no viajar, tenga en cuenta que:
1. Si usted notifica un mes antes de la salida, podrá recibir un reembolso del 90% del valor abonado.
2. Si usted notifica 20 días antes de la salida, podra recicbir un reembolso del 50% del valor abonado.
3. En caso de no realizar la notificación mínimo 15 días antes de la salida, no habrá devolución ni reembolso alguno.
EXCEPCIONES:
1. Se devolverá el 90% del valor abonado, sin restriccion alguna, en caso de calamidad doméstica.
2. Se devolverá el 100% del valor abonado en caso tal que el evento se vea cancelado por parte de Medellín Bungee S.A.S.
3. Los eventos de senderismo, torrentismo, rapel y bungee el cliente puede cancelar su asistencia hasta dos días antes del evento, en caso de no hacerlo, NO se hace devolución del valor abonado.
Rechazamos la explotación sexual, comercial de niñas, niños y adolescentes y estamos comprometidos con la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.
Medellín Bungee SAS, RNT 33646
Source: www.facebook.com