Ana Francis Mor presenta su primera novela
Cuerpos parlantes_espacio feminista y de investigación urbana

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

mar. 20/06/2017 de 20h30 à 23h30/strike>

Cuerpos parlantes_espacio feminista y de investigación urbana
González Ortega 531 (entre Hospital y Juan Álvarez)
Guadalajara
Mexico
"Esta es la historia de dos amigas desde la infancia, dos mujeres que se descubrieron juntas y que ya adultas, a pesar de la distancia, mantienen una relación entrañable, pues su historia compartida ha trascendido desamores, miedos y dudas que han sido más fáciles de sobrellevar entre ambas, pero esta vez una de ellas tendrá que abandonar a la otra…
Lo que soñé mientras dormías, editada por Planeta, es la primera novela de Ana Francis Mor, en la que la autora nos abre la puerta a un mundo en el que dos chicas lesbianas construyen una relación feminista entendida desde el soporte, la hermandad y la igualdad siendo ellas mismas, sin caer en lugares comunes y tratando de explicarse el mundo a consciencia y con mucho humor, nunca indiferentes al machismo de la sociedad y la violencia de género."
http://www.lja.mx/2017/06/lo-sone-dormias-ana-francis-mor/
Ana Francis Mor regresa al espacio de Cuerpos parlantes ahora compartiendo la experiencia de haber escrito esta potente historia.
Estará charlando con nosotras el próximo Martes 20 de Junio, a las 20_30 hrs. Entrada libre.
---
Ana Francis Mor es actriz, cabaretera, escritora, directora teatral y activista mexicana. Es una de las fundadoras del colectivo Las Reinas Chulas que promueve el cabaret en México. Se ha especializado en derechos sexuales y estudios de género y en 2011 fue galardonada con la medalla Omecíhuatl por su labor a la construcción de la ciudadanía de las mujeres, otorgada por el Gobierno de la Ciudad de México. Desde 2007 escribe en Emeequis la columna El manual de la buena lesbiana, que recopiló en dos libros. Publicó Para soñar que no estamos huyendo (2013), una adaptación de Ricardo III, la obra de Shakespeare.
Source: www.facebook.com